Cinemorelia

0
México, 12 de agosto.- El escritor y director mexicano Guillermo Arriaga dijo que le enorgullece llegar con su filme "The Burning Plain" a la 65 Mostra de Venecia, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre, de la mano de actrices de la talla de la sudafricana Charlize Theron y la estadounidense Kim Basinger.

"Estoy muy contento de lo que me está pasando, me siento muy orgulloso de que me hayan seleccionado para Venecia, de haber trabajado con dos grandes actrices como Charlize Theron y Kim Basinger", dijo Arriaga.

Añadió que por lo que refiere a Theron, la actriz está muy contenta con los resultados del rodaje, y lo acompañará a la presentación de este filme en la próxima Mostra.

"Además ella (Charlize) habla perfectamente el italiano, así es que se convertirá en la traductora oficial. La verdad es que todos los que participamos en el filme estamos contentos con lo que está pasando, estamos muy emocionados", indicó el cineasta.

Arriaga señaló que esta es una de las mejores experiencias de su vida profesional, pues pasó muy bien cada momento de la filmación.

Guillermo Arriaga, escritor de la trilogía de Alejandro González Iñárritu, "Amores Perros", "21 Gramos" y "Babel", señaló que su opera prima toca el tema de la frontera.

"Una vez más la historia trata de la frontera, pero a diferencia de otros filmes que abordan la frontera y con ello el narcotráfico y la inmigración, en esta ocasión la trama habla de amor, de cuatro historias de amor que se van juntando", aclaró. (Con información de EFE/JOT)

Fuente: El Financiero en línea

Publicar un comentario

 
Top