Cinemorelia

0
Hopkins, ganador de un Oscar por su interpretación de Lecter en El Silencio de los Inocentes, fue elegido como el ganador por su personaje frío y controlador, reprodujo la página thesun.co.uk.

Lecter superó en la encuesta a otro clásico del cine, el villano en la saga de La Guerra de las Galaxias, Darth Vade, mientras que la tercera posición fue ocupada por Tommy DeVito, el personaje de Joe Pesci en Goodfellas.

El español Javier Bardemn ocupó el cuarto puesto gracias a Antón Chigurh, el asesino serial que interpretó en No Country For Old Men, que lo llevó a ganar un Oscar este año.Hans Gruber, el villano en Die Hard interpretado por Alan Rickman se llevó la quinta posición.

La enfermera desquiciada Annie Wilkes, que llevó al cine en Misery Kathy Bates, es la primera mujer en la lista con el sexto lugar, seguida por el psicópata John Doe (Kevin Spacey), de la cinta Seven, que se llevó precisamente la séptima posición.

El octavo lugar de la lista es para Jack Torrance, personaje de Jack Nicholson en El Resplandor, mientras que el fallecido Heath Ledger alcanzó el noveno puesto gracias a su interpretación de El Guasón en El caballero de la noche.

La lista se cierra con el mafioso Al Capone, interpretado por Robert De Niro en Los Intocables.

Publicar un comentario

 
Top