Cinemorelia

0
Según la prensa británica la madre y la hermana de Bale se quejaron de que el actor de 34 años las había agredido en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película "The Dark Knight" (Batman: El caballero de la noche).

Las mujeres hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local en el sur de Inglaterra, dijo la agencia noticiosa Press Association, que luego señaló citando "fuentes policiales" que el actor fue arrestado.
Preguntado si Bale estaba bajo custodia, un vocero policial no dijo nombres pero declaró: "Un hombre de 34 años acudió esta mañana a una estación policial en el centro de Londres por una cita y fue arrestado en relación con una presunta agresión".

El vocero habló a condición de anonimato por política policial y se negó a dar más detalles. La policía británica no nombra a sospechosos antes que sean formalmente acusados.

Representantes de Bale en Estados Unidos no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios. Representantes del actor en Londres no contestaron repetidas llamadas telefónicas.
El diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.

Nacido en Gales, Bale se dio a conocer de niño en la película de Steven Spielberg "El Imperio del Sol" en 1987. Sus créditos cinematográficos también incluyen "American Psycho", "The Machinist" y "Batman Begins".
En "The Dark Knight", Bale repite su papel del multimillonario Bruce Wayne (Bruno Díaz) y su alter ego Batman, un superhéroe que lucha contra el crimen en Ciudad Gótica.

El filme, en el que el extinto Heath Ledger hace el papel de la némesis de Batman, El Guasón, facturó una cifra récord de 158,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Fuente: Msn

Actualizacion:

Protagonista de "Batman" Christian Bale, liberado tras arresto en Londres

LONDRES (AFP) — El actor británico Christian Bale, protagonista de la última entrega de "Batman", "El caballero de la noche", que se estrena en todo el mundo, fue liberado horas después de haber sido detenido el martes en Londres, sospechoso de haber agredido a su madre y a su hermana, según fuentes concordantes.

Varios medios británicos habían indicado por la tarde que Christian Bale, de 34 años, había sido detenido por haber golpeado presuntamente a su madre y a su hermana el domingo, cuando se encontraba en su suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres.

Scotland Yard sólo había señalado que "un hombre de 34 años se presentó en la comisaría del centro de Londres esta mañana (martes) con una convocatoria. Está detenido en relación a varias acusaciones de agresión. Está actualmente en detención provisional." La policía británica no comunica la identidad de las personas detenidas.

Horas más tarde, un portavoz de Scotland Yard informó que un hombre de 34 años había sido liberado a la espera de una investigación, y que tendría que presentarse de nuevo en la comisaría en septiembre.

Según la agencia británica Press Association, el actor salió rápidamente de la comisaría de Belgravia (centro de Londres) en un Mercedes gris metalizado hacia las 16H20 (15H20 GMT).

Un comunicado de la policía confirmó el martes por la mañana que había recibido una denuncia de dos mujeres, que viven en el contado de Dorset, en el suroeste de Inglaterra.

El actor, junto con otras estrellas del filme, está promocionando la última película sobre el héroe de cómic, que ya interpretó en "Batman begins".

El estreno europeo de "El caballero de la noche" fue el lunes, en Leicester Square, en el corazón de la capital inglesa. Se espera que el equipo viaje el miércoles a Barcelona, España.

Publicar un comentario

 
Top