Cinemorelia

0
Jorge Arvizu, "El Tata", agradeció la oportunidad de que lo hayan llamado para prestar su voz a Steve Carell, el actual protagonista del "remake" del "Superagente 86".

El actor dijo que es como haber regresado a la vida y seguir haciendo una de las cosas que más le agradan, que es el doblaje.

Arvizu manifestó emocionado que con la muerte de Don Adams, quien diera vida a "Maxwell Smart" en la serie de televisión, pensó que todo pasaría a la historia, porque él le prestó su voz al actor durante varias décadas.

"Sin embargo, cuando me hablaron para darle la voz a Steve y cuando comencé a hablar en el estudio, me sentí muy raro, como celoso, y me dije: `¿Por qué este cuate está haciendo el papel de Don?'", expresó.

El actor mexicano aseguró que sintió nostalgia estando en el estudio y a la vez una gran emoción.

"Volví a recordar al `Superagente 86', me revivió y lo hice con todo gusto, me preparé muy poco, pero ahí quedó el trabajo", señaló Arvizu, quien opinó que con Steve Carell la esencia del personaje permanece.

"Tal vez nos acostumbramos a ver a Don Adms en la serie de televisión, pero Steve no trató de igualarlo, logró una gran interpretación; además se parece mucho a él y tiene carisma."

Al preguntarle cuánto le pagaron, le salió lo bromista y señaló que "muy poquito", pero guardó la compostura y prefirió dejar el asunto ahí.

"Me siento muy feliz al estar grabando y me digo `como que me están resucitando'. Me deja muchos recuerdos, sobre todo que extraño a mis compañeros, entre ellos a Víctor Alcocer, quien hacía la voz del jefe de `Smart', sostuvo.

Arvizu defendió también la postura de los escritores de la versión cinematográfica y de Peter Segal, el director, por haber utilizado los instrumentos que hicieron de la serie una de las favoritas del público, como el "zapatófono" y el "cono del silencio".

En una actitud tranquila refutó a quien le preguntó que si el hecho de utilizar estos instrumentos en la película no estaba fuera de contexto.

"Te estás poniendo en una posición de censor, de analista, diría yo, porque te estás perdiendo la oportunidad de ver las cosas en su forma original y quitándole la esencia a lo que fue una gran idea. Ya estás como mi abuelita, quien nos decía: `¿Por qué les gusta el Pato Donald?, si los patos no hablan'", concluyó.

Fuente: La Crónica

Publicar un comentario

 
Top