Cinemorelia

0
Preparan la adaptación de la novela escrita por Alice Sebold en el 2002, donde aborda la historia de una joven de 14 años que narra su asesinato desde el cielo

El cineasta Peter Jackson trabaja con DreamWorks SKG para filmar su adaptación de la exitosa novela The Lovely Bones.

DreamWorks le ganó a otros tres competidores _Sony Pictures, Universal Pictures y Warner Bros_ la pugna por financiar la versión de Jackson sobre el libro que escribió Alice Sebold en el 2002 para abordar la historia de una muchacha de 14 años que narra su asesinato desde el cielo.

Jackson, un director, guionista y productor neozelandés mejor conocido por su trilogía de The Lord of the Rings, dirigirá la nueva película con base en un guión que escribió con su esposa, Fran Walsh, y con la colaboración de Philippa Boyens. La cinta se empezará a rodar en octubre en Pensilvania y en Nueva York.
“En las manos de Peter Jackson, tenemos a un maestro de la cinematografía contando la historia en la pantalla gigante”, dijo la directora ejecutiva de DreamWorks, Stacey Snider, por medio de un comunicado en que anunció el trato.
Hasta el momento no se han revelado los pormenores del contrato.

Jackson ganó tres premios Oscar en el 2004 por The Lord of the Rings: The Return of the King. Entre sus obras se encuentran también King Kong y Heavenly Creatures.

Fuente: El Universal

Publicar un comentario

 
Top