Cinemorelia

0
Un retoque del busto de Hermione en el cartel promocional de la película Harry Potter y la orden del fénix ha provocado una gran polémica entre los fans de la saga del aprendiz de mago y la prensa.

De acuerdo con información publicada en el sitio web de Il Corriere della Sera, en algunos promocionales de la cinta, con ayuda de la computadora, se incrementó el tamaño del pecho de la actriz Emma Watson, de 17 años.

El cartel en cuestión muestra a Watson un poco de lado mientras mira hacia el frente y sólo apareció unas horas en el sitio de los cines británicos Imax 3D Cinemas; pero fue suficiente para desatar la polémica.

El diario italiano cita declaraciones del estudio Warnes Bros, que comentó al Mail on Sunday que se trataba de un cartel publicitario no oficial y que fue soltado por error y así apareció en el sitio web de estos cines.

En la historia Hermione tiene 15 años, por eso es que este incremento computarizado causó recelo en algunos fanáticos de Harry Potter, quienes se alarmaron por la facilidad con que podría cambiarse el cuerpo de los actores.

La quinta entrega de Harry Potter llegará a las pantallas del mundo en julio y marca el inicio del final de una de las franquicias cinematográficas más redituables y famosas en la historia del cine.

Publicar un comentario

 
Top