Cinemorelia

3
Ciudad de México.- Para el actor norteamericano Robert Englund, famoso por su personaje de Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle del Infierno, los efectos especiales en la industria cinematográfica de Hollywood han comenzado a ser desplazados de nuevo por los personajes, augurando que la estrella de las películas son las historias.

De visita en nuestro país con la intención de apoyar el evento denominado Terror Adventure que será inaugurado este viernes 27 de octubre a las 14:00 horas en las instalaciones del Palacio de los Deportes, Englund afirmó que las productoras han comenzado a mirar de nuevo hacia los personajes en quienes en otros tiempos recaía la responsabilidad de las películas y no como sucede actualmente en que los efectos especiales roban cámara, aunque ya se ha vuelto un recurso muy desgastado.

El actor aprovechó para dar a conocer que ya se realizan los preparativos para la filmación de la cinta Pesadilla en la Calle del Infierno, aunado que también el director Sam Raimi dirigirá la cinta Freddy y Jasón V.S. Michael Myers (el multiasesino de Halloween).

Robert señaló convencido que aunque logró destacar a nivel mundial gracias a Freddy Krueger, lo cierto es que ahora es contratado para encarnar todo tipo de personajes.

Con apariciones en cintas como: El Fantasma de la Opera, Danza Macabra, Leyendas Urbanas y Freddy vs. Jason, así como en diversas series televisivas, Englund se dijo admirador del trabajo del realizador Guillermo del Toro a través de películas como: Mimic, Hellboy, El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno.

Durante la rueda de prensa en la que también estuvo presente Germán Robles (quien presentará una obra de teatro de suspenso en Terror Adventure) el organizador del evento, Alberto Kibrick dio a conocer que el costo del boleto en preventa es de 99 pesos, mientras que a partir del 27 de octubre será de 150 pesos.

Fuente: El Sol de México

Publicar un comentario

Carlos Reyes dijo... 1:29 p.m.

hola, primero felicitarte por tu gran aportacion al Cine Mexicano. Siempre te visito, ve a mi blog es de cine y de musica dime si te gusta.

tucinelatino.blogspot.com

aunque tengo otro, este si quiero que lo visites, haber que te parece tengo criticas, trailers, posters, links, y un blog TODO DE CINE MEXICANO, tambien te quiero pedir permiso para poner tu blog en mis links...

haber que te parecen, ojala y bien. Tengo ya criticas de "En El Hoyo", "El Violin" y "El Laberinto Del Fauno".

Anónimo dijo... 10:45 a.m.

Hola Carlinhos, saludos desde Morelia, es un honor que me consideres en tus ligas. No solo hay que apoyar el cine mexicano, sino EL BUEN CINE MEXICANO, que muestre historias interesantes y sin pretensiones seudointelectuales de sus directores/actores. PD, te agregué al msn, a ver cuando nos platicamos.

Anónimo dijo... 5:19 p.m.

Me parece perfecto que ya se esten haciendo los preparativos para que Freddy y Jason le den una maldita leccion de golpes a Michael Meyers; Las peliculas donde sale Meyers nunca me han agradado, y es que su mascarita se parece mucho a Luis Miguel, sin mencionar su vestimenta que se parece a los electrisistas de la Comision Federal de Electricidad.

 
Top