Cinemorelia

0

“Muchas gracias, de todo corazón, al Festival Internacional de Cine de Morelia por tanta amistad, tanta sinergia, por esta calidez, este recibimiento, es como estar en casa…”
Gael García 

En una ya tradicional ceremonia, los extraordinarios actores Gael García Bernal y Luis Gnecco, protagonistas de Neruda (2016), de Pablo Larraín, película inaugural de este año, develaron la placa que reconoce a las cintas ganadoras de nuestra edición pasada.



Además de la develación, García Bernal estrenó una butaca con su nombre: “El año pasado comenzamos una nueva tradición que consiste en hacerle una butaca a nuestros invitados especiales y, sobre todo, a aquellos que más cerca han estado del festival. Como saben, es la quinta vez que Gael viene a Morelia”, señaló Alejandro Ramírez, presidente del FICM.

“Damos por sentado que este festival existe, tenemos que seguir luchando por él, hay que seguir buscando las maneras de hacerlo más grande y más potente. Gracias por todo este apoyo de anticipar las películas con tanta expectativa, con tanta buena onda…”

La butaca tendrá su lugar en sala 4 de Cinépolis Centro, un espacio dedicado a los estrenos.

Publicar un comentario

 
Top