Cinemorelia

0


El paso de Birdman de "el Negro" González Iñárritu ha arrasado desde sus presentaciones en importantes festivales en el 2014, acumulando nominaciones y premios a cada paso que da. Es de apreciar el trabajo de Iñárritu y Lubezky para la concepción de la cinta, no se quedan atrás las actuaciones de los protagonistas que giran en torno a un personaje, el alter ego de Riggan (Michael keaton): el irreverente enmascarado Birdman.

 ¿Quién el hombre tras la máscara del hombre pájaro?

 Benjamin Kanes es uno de los pocos actores que han trabajado con el maestro cineasta Wong Kar Wai en My Blueberry Nights (2007). enjamin también ha trabajado con directores M. Night Shyamalan en Sundowning (2014), y también es el hombre detr´´as de la máscara de BIRDMAN (2014) de Alejandro González Iñárritu.



 Benjamin también produce sus propios trabajos. En 2012 se convirtió en el director creativo de SightSense Productions. Como productor / director su ha trabajado en Assumption of Risk (2014) Piranha Sharks (2014) Intergalactic (en proceso) y el documental The Last Old Master (en producción).


Pahko Moreno/Cinemorelia

Publicar un comentario

 
Top