Cinemorelia

0
Junto con Legendary, su casa producotra actual, Guillermo del Toro presenta una iniciativa que será publicada meduante el canal Youtube de Legendary donde se dedicarán al gènero del terror de una manera más interactiva con los fans, cineastas y creativos. "ola, soy Guillermo del Toro, escritor, productor, director. A través de los años, he incursionado en muchos de los oscuros géneros de fantasía: la ciencia ficción, y en especial de terror. Nunca he hecho terror formal, siempre me ha gustado el lado más peculiar, los visuales y los temas más peculiares. Pero, soy un estudiante, un colecionista y un fan del género.

" Publicarán videos detrás de cámaras de sus producciones, además te mostrarán los procesos de producción paso por paso, como un método de enseñanza para hacer cine. "He estado haciendo Crimson Peaks, una película en gran escala gracias aLegendary, que se está convirtiendo rápidamente en un mecenas de las artes del horror. Y parte de esto es que estamos creando ahora en el espacio de YouTube, desde este mes de octubre, un lugar donde se puede aprender el oficio. Podrás ver efectos especiales y el makeup que hacemos, podrás aprender acerca de la edición, podrás entrar a talleres creativos, y muy importante: podrás presentar y crear tu propia historia de terror. Tu propio concepto.

 Vamos a trabajar estrechamente contigo... Trabajaremos muy de cerca con los mejores creadores de este concurso. Así podemos renovar las voces en el género. Así que ahora, el concurso se iniciará invitándote a asustarme. Es algo que mi dietista hace muy a menudo. Pero ahora vienes a mí con sus mejores ideas, con sus pensamientos más aterradores y juzgaré el mejor concepto; lo vamos desarrollar juntos."

Publicar un comentario

 
Top