Cinemorelia

0
lukesw7En entrevistas durante SW Disney Weekends, Mark "Luke" Hamill habló sobre su participación en SW7 y lo que siente al volver al universo creado por George Lucas. "Si estoy al pendiente de mucha gente que no le interese mi trabajo de una u otra forma, pero, para los FANS Ultra Apasionados (UPFs); ellos si me preocupan, me perseguirán como iracundos aldeanos con antorchas como en las viejas películas de Frankenstein... Tendré que contestar muchas cosas si no me esfuerzo lo necesario." Viejos Amigos "No he visto a Tony Daniels o a Carrie Fisher o a Harrison Ford o a Peter Mayhew en años. Es maravilloso verlos de nuevo, porque nunca esperé que volviera a suceder, es como encontrar unos jeans que no usas en 5 años y que traen un regalo de 20 dólares en el bolsillo; es muy padre". Sobre SW7 "Tuve que alterar mi dieta y hacer ejercicio, en cuanto a la producción ya visite los departamentos, revisé el vestuario y he espiado donde tienen a las creaturas (aliens y monstruos). Ya he ido conociendo ál demás reparto y he visto trabajar a los técnicos en cosas nuevas. Aun así no tengo permitido hablar de más sobre la película, además no es bueno, les echaría a perder todo con spoilers." La trilogía original "En mi mente, había un inicio, un intermedio y un final para mí y mi relación con la trilogía de Lucas. Se había quedado firmemente en el pasado. Cuando salieron las precuelas, las vi pero amntuve mi distancia, todo estaba bien."

Publicar un comentario

 
Top