Cinemorelia

0
En conferencia de prensa durante el FICM, Robert Rodriguez y Danny Trejo hablaron sobre la franquicia 'Machete'. Robert: Machete se gesto como un falso trailer en las peliculas 'grindhouse' codirigidas con Tarantino... Un heroe de accion mexicano en una película americana. A la gente le encanto y Danny me insistia que esa pelicula si deberia filmarse, que podia se la mejor película de la historia... Danny: Quiero agradecerle a Robert por hacer Machete, es una película de mucha accion ¡y con muchas señoritas guapas guapas! Me dieron la oportunidad de ser un héroe mexicano en una película gringa... 2 veces. El es una persona que ha hecho mucho por el cine latino en los ultimos 20 años. Estoy contento de ser invitado al Festival de Morelia (por segunda vez). Robert: Sobre la selección de actrices; quisimos hacer la película muy al estilo de James Bond, buscamos actrices muy bellas y fuertes, yo crecí al lado de diez hermanas así es que yo se que las mujeres son fuertes, me gusta retratarlas asi. Sofia Vergara y las demas actrices tienen esa imagen que tengo de ellas... De Acapulco, tengo recuerdos de mi niñez y quise filmar ahi a pesar de que me dijeron que era un lugar peligroso, aun asi filmamos alla. Pero eso era muy diferente a la imagen que yo tenía de cuando era niño, así que por eso lo escogí, para convertirlo en un lugar diferente y demostrar que algo está mal, que algo tiene que cambiar. Demain bichir es un profesional, con el, a la primera toma todo sale de maravilla; cambiamos el guion para que su personaje apareciera mas tiempo, el es un actor muy reconocido en Estados Unidos. "Miss Bala es de mis películas favoritas, Stephanie Sigman es una excelente actriz, quiero hacer algún proyecto con ella en el futuro. Recuerdo que antes de hacer El Mariachi fui a Ciudad Acuña, para visitar a un amigo que estaba trabajando en una película. La película resultó ser Como agua para chocolate, así que ahí conocí a [...]

Publicar un comentario

 
Top