Cinemorelia

0
TOP TEN DE LAS MEJORES ARMAS PERSONALES DEL CINE (NO SE HAGAN, SIEMPRE QUISIERON UNA) 
Por Héctor Bustamante

  Número 10: Proton Pack
Nada mejor que un equipo nuclear no autorizado para cazar fantasmas y destruir el universo si accidentalmente cruzas los rayos con otro proton pack, además de hacer destrozos millonarios en las propiedades ajenas.




  Número 9: El guante de Freddy Krueger. 
Es la navaja perfecta, ni siquiera tienes que sostenerla bien, tiras un manazo y listo, dejas a tu oponente como ensalada saratoga. Preferida por abogados y políticos que les gusta arañar en todos lados.




  Número 8: El "amiguito" de Tony Montana
El sueño húmedo de cualquier narco mexicano, solo le falta estar chapeada en oro. Tira chingomil balas por segundo, nunca se atasca y además... ¡¡ES LANZAGRANADAS!! A lo mejor el Chapo tiene una, por eso ya no lo han atrapado...



  Número 7: La pistolita de Indiana Jones
¿Pensaron que iba a nombrar el látigo? Nel. La pistolita lo supera por mucho... un simple revolver colt de 6 tiros es el pragmatismo hecho arma. Veamos: mató al mejor espadachín del Cairo en un duelo de 2 segundos, atravesó 3 nazis de un solo tiro e incluso mató al conductor de un tanque con una bala perdida. No por nada el doctor Jones la cargaba siempre en su maleta...




  Número 6: Mjolnir
Forjado en el corazón de una estrella moribunda por el padre de los dioses nórdicos y símbolo de poder fálico por excelencia. Ni Hulk lo pudo levantar, así que ya se pueden imaginar los tamaños... err... el honor que se requiere para usarlo. And chicks digg Thor, so...

  Número 5: Motosierras
Mentiroso el que diga que nunca le ha dado tentación de agarrar una cada vez que pasa por una ferretería o el Home Depot. Hacer el bailecito de Leatherface en la tienda te da puntos extras.



  Número 4: La Dona del Mantecas
Okey, admito que es controversial. Aunque los Simpsons ya tienen película, solo vimos un cameo del Mantecas ("Lard Lad") en ella. Por eso no pido... EXIJO... que la siguiente película de los Simpsons sea un especial de la casita del terror, ¡y que el Mantecas salga destruyendo Springfield a donazos!



  Número 3: La estrella de Krull
La estrella, o "The Glave" como se llama en inglés, es una de las armas más originales (y sádicas) que recuerdo, me gusta mucho la idea de poder controlarla con la mente además de que se queda a machacar al enemigo hasta morir . Imagínense tener una: ¿necesitas cortar naranjas de un árbol? GLAVE THEM!! ¿que se trabó la puerta? GLAVE IT!!! ¿que un imbécil se metió en la fila? GLAVE THE MADAFACKA!!!!



  Número 2: Lightsaber
¿Creían que iba a ser el número 1? Wrong. Es un arma elegante para tiempos más civilizados, si... sobre todo si necesitas cortar manos, piernas y cabezas sin dejar el tiradero de sangre. Pero estos tiempos no son civilizados, por eso a continuación les presento el arma definitiva...



  Número 1: El lápiz del Guasón
Mi esposa piensa que estoy enfermo por haber sido el único en la sala que se rió a carcajadas con ésta escena. ¿Lo soy? Solo pónganse a pensar... hay lápices por todos lados... y locos también.

  MENCIÓN ESPECIAL: Las pistolitas lanzallamas del Santo No recuerdo que en ninguna película reciente de zombies o en TWD usen un lanzallamas para enfrentar a la horda de cadáveres que rodean como marabunta a los héroes. Por eso, el Santo rifa.

Publicar un comentario

 
Top