Cinemorelia

0

A pesar de que se rumoraba que Dreamworks Animations tiraría la toalla en sus entregas animadas, sorprende la noticia por que presenta 12 proyectos para los próximos 3 años. Entre ellos algunas secuelas y spin.offs.

 
The Croods — 22 de marzo de 2013. Una familia de hombres prehistóricos intenta adaptarse al cambio de los tiempos. Escrita y dirigida por Kirk De Micco (Space Chimps. Misión espacial) y Chris Sanders (Lilo & Stitch, Cómo entrenar a tu dragón).



Turbo — 19 de julio de 2013. Tras sufrir un extraño accidente, un caracol corriente obtiene súper velocidad, lo que le permite competir en la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis. El guión es de David Soren (que también dirige), Darren Lemke (Shrek, felices para siempre) y Robert D. Siegel (El luchador).



Mr. Peabody & Sherman — 1 de noviembre de 2013. Adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50 en la que el perro más inteligente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espacio-temporal para detenerlo. Dirige Rob Minkoff (Stuart Little, Atraco por duplicado).



Me and My Shadow — 14 de marzo de 2014. Combinación de animación digital 3D y artesanal a mano en 2D para contar la historia de una sombra dinámica y activa que odia su vida atada a un hombre mustio y aburrido... hasta que decide cambiar las tornas y hacer que él la siga a ella. Dirección de Mark Dindal (El emperador y sus locuras, Chicken Little).

Cómo entrenar a tu dragón 2 — 20 de junio de 2014. Ambiciosa secuela de la gran película de 2010, que lleva en preparación desde verano de 2011, por lo que se espera un nuevo hito en la calidad de animación y los diseños. Regresa Dean DeBlois a la silla de dirección.



Happy Smekday! — 26 de noviembre de 2014. Adaptación de un libro de Adam Rex en el que una raza alienígena invade la Tierra el día de Navidad y, pese a mantener la fecha de celebración, cambia su nombre a Smekday. La narración toma la forma de un ensayo escrito por un niño de 11 años que recoge las particularidades de la fiesta y cuénta cómo los extraterrestres pusieron a nuestro mundo en el punto de mira de la malvada raza Gorg, que ya les expulsó a ellos de su planeta natal.

The Penguins of Madagascar — 27 de marzo de 2015. Largometraje de la serie de animación Los pingüinos de Madagascar, protagonizada por los pingüinos y lemures de la saga Madagascar.

Trolls — 5 de junio de 2015. Título provisional del proyecto de la compañía de una película basada en los muñecos de los trolls de la buena suerte que, después de su cameo en la saga Toy Story, han cambiado de bando.

B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations — 6 de noviembre de 2015. Contando con Seth Rogen para dar voz al protagonista, la película de Anthony Leondis (Igor) tratará acerca de un fantasma que debe regresar a la escuela de fantasmas para mejorar sus técnicas de susto.

Mumbai Musical — 19 de diciembre de 2015. Kevin Lima (Tarzán, 102 dálmatas) dirigirá el primer musical estilo Bollywood del estudio. Para ello, tomará como base el gran texto épico indio de Ramayana, en la que un demonio secuestra a la mujer del protagonista.

Kung Fu Panda 3 — 16 de marzo de 2016. Según el final de Kung Fu Panda 2, en esta entrega el panda guerrero Po descubrirá el origen y paradero de su familia biológica.

Cómo entrenar a tu dragón 3 — 18 de junio de 2016

Publicar un comentario

 
Top