Cinemorelia

0
La filmación de Pacific Rim de Guillermo del Toro comienzó esta semana en Toronto.

Del Toro confirma a Ron Perlman, que de hecho, ya se unió al elenco. Para Del Toro, Pacific Rim es algo mosntruoso. La cantidad de estudios de sonido y toda la producción que se está ocupando en Toronto es abrumadora.

Del Toro: Se rueda este lunes 14 esta gigantesca producción de Legendary Pictures y Warner Bros. Estamos también en la producción de embalaje en una pequeña película de terror muy poderosa llamada Mamá, que estoy produciendo. Chuck y yo estamos trabajando en una serie de libros de los que no puedo hablar demasiado. Pero empezamos en el hace unas dos semanas. Todavía estoy trabajando en una animación con DreamWorks. Ando muy ocupado.

Del Toro: Estamos trabajando con actores geniales: Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam, Ron Perlman. Monstruos gigantes contra los robots gigantes. robots de veinte y cinco pisos de altura y monstruos igual de grandes. Tratamos de crear un mundo en el que los personajes son reales y cómo ésto afectaría a nuestro mundo político, cómo afectaría el paisaje si las criaturas como éstas realmente emergieran del fondo del mar.

Publicar un comentario

 
Top