Cinemorelia

0


Dentro del marco de la expo D23 de Disney, se han presentado algunos detalles de próximos proyectos de la casa productora del ratón animado.

ENREDADOS POR SIEMPRE.
Es una continuación corta de "Tangled" (la boda de Ranpunzel)dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, la cual será presentada en la primavera del 2012 en Disney Channel.




TOY STORY: SMALL FRY.
Corto que será presentado previo a la película de los Muppets (recordemos que Disney tiene los derechos de estos personajes creados por Jim Henson)
En esta última aventura de Toy Story, Buzz Lightyear se queda atrás en un restaurante de comida rápida cuando una versión de Buzz de "cajita feliz" toma su lugar. Mientras que los juguetes de Bonnie son fatidiados con el imitador molesto 3 pulgadas de altura, el Buzz real es atrapado en el restaurante con grupo de apoyo para los juguetes desechados. Woody y la pandilla buscarán una manera de rescatar a su amigo, mientras Buzz intenta escapar de la reunión de psicoterapia de juguetes.






WRECK IT RALPH
Wreck It Ralph es una cinta 3D que se estrena en Noviembre de 2011. La película comienza en un juego de 8-bits llamado Fix It Felix, Jr., donde una bestia de 9 pies de alto llamado Ralph destruye todo. Ralph quiere demostrar que alguien tan malo como él puede ser bueno.
Con referencias de conocidos juegos ochenteros de ocho bits, Disney le hace un homenaje a la industria del videojuego.



PIXAR: DINOSAURIOS, VIAJES CEREBRALES Y MONSTERS UNIVERSITY
"Dinosaurios/pixar" será dirigida por Bob Peterson y producida por John Walker. La película no tiene un título hasta ahora, sin embargo plantea la pregunta - "¿Qué pasa si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente falló su colisión con el planeta y los dinosaurios gigantes nunca se extinguieron?" La película está programada para el 27 de noviembre 2013.

El segundo proyecto, dirigido por Docter y producida por Jonas Rivera, ha sido descrita de la siguiente manera: "Pixar lleva al espectador a mundos increíbles viajes extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas tepui en América del Sur, desde el metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio exterior. Del director Pete Docter ("Up", "Monsters, Inc.") y el productor Jonas Rivera ('Up'), la nueva película le llevará a un lugar que todo el mundo conoce, pero nadie que ha visto jamás:. el mundo interior de la mente humana. Para su estreno el día 30 de mayo de 2014.

Las siguientes dos películas de Pixar (más en corto) son Valiant (22 de junio de 2012) y Monsters University, precuela de Monsters Inc.(21 de junio de 2013), que a su vez contará con las voces de John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi y Dave Foley. Conoceremos los años estudiantiles de Suley y Mike.





FRANKENWEENIE
Walt Disney Pictures nos ha proporcionado un primer vistazo al logo de Frankenweenie de Tim Burton.

Frankenweenie es una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para que su mejor amigo, de regreso a la vida con sólo unos pequeños ajustes. Víctor trata de ocultar su creación, pero cuando Sparky se escapa, se desata la hecatombe.

Una película de stop motion, filmada en blanco y negro (en 3D), con cierto clásico de viejos filmes de horror.

Con las voces de Winona Ryder, Martin Short, Catherine O'Hara, Martin Landau, Charlie Tahan, Shaffer Atticus, Capron y Robert Ferrell Conchata, la película fue escrita por John August.



Publicar un comentario

 
Top