Cinemorelia

0
Cinemorelia

El actor David Carradine, el actor que interpretó a Bill en las dos películas de Kill Bill de Tarantino, ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en Bangkok (Tailandia), según informa la cadena ABC. Según la revista francesa Purepeople, ha sido hallado ahorcado con las cortinas.

Carradine se hizo famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu. El actor, que tenía 73 años, estaba en el país asiático realizando una película.

Ha sido una de las mujeres de la limpieza del hotel la que, alrededor de las 10.00 horas de la mañana, ha abierto la puerta de la suite de Carradine y, supuestamente, se ha encontrado al famoso actor ahorcado con las cuerdas de las cortinas de la habitación. El periódico tailandés The Nation también defiende esta versión.

La policía piensa que se trata de un suicidio. Sin embargo, el agente de Carradain se niega a pensar lo mismo y opina que el actor falleció por muerte natural. En todo caso, el miércoles por la noche el actor no asistió a una cena organizada por la producción.

De 'Kung Fu' a 'Kill Bill'

Hijo del también actor John Carradine, John Arthur Carradine será recordado por su papel de Chang Caine en la serie de la década de los 70 Kung Fu. Su carrera en el cine nunca llegó a terminar de despegar, quizá por quedarse encasillado en aquél mítico personaje.

Sin embargo, también lo recordarán los cinéfilos por una película: Kill Bill. El director especializado en resucitar viejas glorias Quentin Tarantino trajo a Carradine al primer plano de la actualidad con uno de los papeles principales de este largometraje.

Además de estos grandes papeles, Carradine apareció en alrededor de 200 películas televisivas y en numerosas obras de teatro. Asimismo, fue productor, director, guionista y compositor.

Publicar un comentario

 
Top