Cinemorelia

0
Cinemorelia

Los estudios han adquirido los derechos cinematográficos de la popular serie de libros infantiles de manos de Classic Media con la intención de realizar una cinta familiar de acción.

Creados por el ilustrador Martin Handford, los libros presentan a Wally, vestido con una camiseta roja y blanca, anteojos y un bastón, mientras destaca en escenas a página completa repletas de personajes.

Los libros comenzaron a ser publicados a fines de la década de 1980 en Reino Unido antes de convertirse en una sensación en todo el mundo y ser rebautizado como Waldo en Estados Unidos y Canadá.

Las obras tomaron temáticas más complejas con el paso de los años, con Wally viajando por el tiempo o aterrizando en ambientaciones supernaturales, y se incluyó a un némesis, un anti-Wally llamado Odlaw.

El proyecto cinematográfico será producido por Illumination Entertainment, propiedad de Chris Meledandri.

El material había sido preparado anteriormente para Paramount Pictures y Nickelodeon, donde John Schultz pensaba dirigir un guión que había sido preparado por los escritores Adam Rifkin, Adam Cooper y Bill Collage.

La trama de ese proyecto trataba sobre Waldo de 30 años que viaja por el tiempo tras activar accidentalmente una máquina del tiempo defectuosa.

Paramount terminó recientemente su participación en el proyecto, y los derechos de "Wally" han ido a parar en diversos lados. Meledandri encabezó los intentos de llevarlo a Universal, donde está ubicada Illumination, que posee una división de animación.


Mel Gibson ya había encontrado a Wally en un cuadro, rodeado de cuerpos decapitados en su polémica cinta Apocallypto.


Publicar un comentario

 
Top