Cinemorelia

0
Los guionistas de La Ley y el Orden planean escribir un capítulo basado en la trágica muerte del actor Heath Ledger.

Según informa The New York Post, para cerrar con broche de oro su más reciente temporada, los escritores de la famosa serie estadounidenses abordarán el fallecimiento del intérprete australiano en su episodio final, aunque en el capítulo no se harán referencias directas a él.

La historia se centrará en un supermodelo que ostenta una prestigiada carrera y tiene gran popularidad con las mujeres. El departamento de policía neoyorquino entrará en acción cuando, “después de tener relaciones sexuales con una chica y consumir drogas, a la mañana siguiente un amigo del modelo lo encuentra muerto”, según reveló una fuente al prestigiado diario estadounidense.

Se espera que el episodio de La Ley y el Orden aborde algunos cabos sueltos que en la investigación real fueron ignorados.


Cinemorelia



Va por un Oscar


Los estudios Warner por medio de la revista Variety pidió a la Academia de Artes Cinematográficas que considere nominar en la categoría de Mejor Actor a Heath Ledger por su participación como El Guasón en Batman: El caballero de la noche. De quedar nominado podría competir con: Michael Shannon por Sólo un sueño, Philip Seymour Hoffman por Doubt, John Malkovich por El sustituto, Ralph Fiennes por La duquesa, Brad Pitt por Quémese después de leerse y Robert Downey, Jr. por Una guerra de película.


Publicar un comentario

 
Top