Cinemorelia

1
Twentieth Century Fox contactó a supermorelia.com a través de Bloghunters en el mes de abril para formar parte de un programa de difusión por Internet de sus próximas películas. Desde entonces han sido liberados por el blog de cine materiales gráficos y videos de las películas 28 weeks after y Die hard 4. En mayo se lanzó una convocatoria para ganar una “conversación electrónica” con el actor Bruce Willis dentro de la comunidad virtual conocida como Second Life. La cual, supermorelia.com ganó con un artículo sobre el personaje principal de Duro de Matar: John McClane.
Dicho chat fue el preludio a una exposición de cine virtual que promueve el lanzamiento de la película Duro de Matar 4.0 para la comunidad de 6.5 millones de usuarios del mencionado sitio.

Fecha: Viernes 1° de Junio del 2007
Hora: 19:30 (Hora México), 17:30 (Hora Second life)
Lugar: Silverscreen island – Second Life

Hubieron 40 invitados – consistentes en 20 fans y 20 miembros de la prensa digital – quienes plantearon sus preguntas al actor, éste contestó las preguntas seleccionadas por un moderador. Los fans invitados fueron seleccionados a través de concursos hechos por la Fox, MSN y Yahoo.
Además de una sala de prensa, en la isla Silverscreen (una “isla” desarrollada para la presentación de eventos y exposiciones virtuales de películas, dentro de Second Life) se exhibían recreaciones de las escenas de acción de la nueva película.

El avatar de Bruce Willis hizo su aparición con un retraso de hora y media, luciendo una camisa café, tal cual aparece en el filme:
Bruce no descarta una quinta partede Die Hard, ya sea en México o en cualquier otra parte del mundo. Se considera un internauta frecuente y prefiere no hablar de su vida sentimental (Actualmente sale con la Playmate Tamara Witmer, de 23 años).
Le encantaría salir en algún episodio de Lost, como se ha rumorado, pues es uno de los programas de TV favoritos del actor.
Los fans solicitaron que repitiera la famosa frase “Yippie kay-yay…” Los fans preguntaron su preferencia en computadoras, Bruce contestó ser usuario de Mac.


Para visitar la exhibición virtual de Die Hard 4, ingresar a SECONDLIFE



*Le gusta navegar en páginas como www.aintitcool.com, (videojuegos y cine) y participar bajo el nick de “Walter B”.

*Invitados hispanoparlantes al evento: 2 mexicanos, 2 argentinos, 1 español.







brux

Más información en zabatika.com.ar

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10:11 a.m.

Hola Pahko!!

Gracias por el link, el comentario y la fotito en el diario!!! :D
En mi post acabo de poner una referencia hacia el tuyo.

Besos.

 
Top