Cinemorelia

1
Magdalena (Emily Ríos) sueña que su fiesta de XV Años sea inolvidable y magnifica; Carlos (Jessie García) es algo conflictivo pero buen muchacho que descubre el amor de una forma poco ortodoxa, ambos jóvenes incomprendidos por sus familiares obtienen el cariño y protección del bonachón tío Tomás (Chalo González).

Si cree que los quince años de su hija ó hermana fueron un desastre total, no debe dejar pasar la oportunidad de apreciar esta conmovedora historia llena de tradición familiar, costumbres moralistas y mestizaje lingüístico.

Lista para apreciarse en las salas Morelianas
Al ritmo de vals, mariachi, y reggaeton se estrena en el IV Festival Internacional de Cine en Morelia, la película ganadora de los premios Jurado y Público en la última edición del Sundance Festival realizado en Estados Unidos.

Detalles para resaltar
1. 400 mil dólares invertidos en la película; obtiene ganancias de 1.7 millones (sólo en E.U.) hasta el momento.
2. Film independiente galardonado en el Sundance.
3. Tratados para distribuirse a 15 países incluyendo (España, Francia e Inglaterra).
4. Posibilidad de concretar una serie televisiva llamada “Echo Park”, con los mismos personajes, actores y ambientación.


¡Excelente ambiente de trabajo!
Con la colaboración amable de los habitantes del barrio latino Ecko Park, y la buena selección de actores profesionales poco conocidos, se logró concretar un interesante largometraje.
“Fuimos muy bien recibidos por la comunidad latina incluso nos invitaron para apadrinar a una quinceañera de verdad”, comentó entusiasmado el director Richard Glatzer, y agregó “Soy judío y me sorprendí cuando nos dimos cuenta que las fiestas de IV Años, son más laboriosas que las celebraciones judías”.

Palabras del elenco

Emily Ríos (Magdalena): “Es un gran honor ser parte de este proyecto, por que he conseguido ser tomada en cuenta para actuar en otros largometrajes”

Chalo González (El Tío Tomás): “No soy un actor principiante; soy muy conocido en los Estados Unidos; conocí personalmente a Emilio “El Indio” Fernández, e inclusive me ofreció el papel de Pancho Villa en una película que tenia planeada realizar, pero desgraciadamente falleció y no se llevo a cabo el proyecto”

Jesús Castanos (Padre de Magdalena): “Casi no ha cambiado mi vida y ritmo de trabajo a consecuencia de la película; sigo laborando en obras de teatro en Broadway, y estoy muy contento de haber participado en este film”

Araceli Guzmán (madre de Magdalena): “Tengo propuestas para trabajar en distintos proyectos, pero por ahora el más cercano es la serie Echo Park”



Calificación de calidad SuperMorelia:

:) :) :) :( :( (3 de 5 caritas)

Recomendable por si estas aburrido y ya no quieres seguir viendo:
“Lo que callamos las mujeres” ó “Mujer, casos de la vida real” en la tele.


Por Apóstole13/Supermorelia.com

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8:15 p.m.

BNO hola pkho soy del curso no se si te acuerds de mi bno del verano bno ami m paresio bn la pelicula fui a verla a el festival bnos actors y bno sprando a k vnga del toro a exibhir su experada
PAN'S laberytnh- ellaberinto del fauno bno NS VMS!

 
Top