Cinemorelia

0

Jed Brophy (Nori), Adam Brown (Ori) y Mark Hadlow (Dori).

Dori, Nori y Ori. Estos son los nombres de los tres primeros enanos de «El Hobbit» cuyo rostro ha revelado Peter Jackson a través de Facebook. Una nueva imagen promocional de la precuela de «El Señor de los Anillos» que estos días se rueda en Nueva Zelanda y que hará las delicias, una vez más, de los fans de la obra de Tolkien.

Jed Brophy («Criaturas celestiales») encarnará a Nori, Adam Brown («ChuckleVision») a Ori y Mark Hadlow («Last of the Living») dará vida a Dori. Son los tres hermanos enanos que forman parte de la tropa que capitanea Thorin Escudo de Roble, al que dará vida Richard Armitage, y que se dirige junto a Gandalf (Ian McKellen) y Bilbo (Martin Freeman) hacia la Montaña Solitaria.

Curiosa familia
Los tres son hijos de la misma madre, pero no podrían ser más diferentes entre sí. Dori, el más mayor, se dedica en cuerpo y alma a cuidar de Ori, el más joven. Y mientras tanto Nori, mucho más reservado e independiente, siembre va a lo suyo y la mayoría de las veces se trae peligrosos secretos entre manos. Además, y como buenos hermanos, los tres enanos dedican la mayor parte de su tiempo a pelearse. Eso sí, si un orco, trasgo o huargo osa atacar a alguno de ellos... tendrá que probar el hacha de los otros dos.

Tres bravos guerreros que serán de gran ayuda a Bilbo, Gandalf y su líder Thorin en la gran batalla contra el Dragón Smaug en Erebor, la Montaña Solitaria. Una aventura que se relatará en «El Hobbit: Un viaje inesperado», que llegará a los cines en diciembre de 2012.

abc españa

Publicar un comentario

 
Top