Cinemorelia

0
Vía www.superherohype.com, tenemos disponible la primer imagen del Joker, el nuevo enemigo de Batman en "The Dark Knight", la secuela de la excelente "Batman Begins" que vuelve a ser dirigida por Christopher Nolan. La imagen corresponde a Heath Ledger con un look mucho más realista, siniestro y oscuro, como la propuesta que maneja Nolan para esta saga.

Hace unos días Warner Bros. creó la web de la película, que únicamente contaba con el logo thedarkknight.warnerbros.com después dos website más, el primero donde Harvey Dent, el personaje interpretado por Aaron Eckhart, candidato para fiscal del distrito de Gotham en la película y que termina convirtiéndose en Dos Caras, se lanza como fiscal para detener junto a Batman al Joker ibelieveinharveydent.warnerbros.com, y la otra www.ibelieveinharveydenttoo.com que sería la respuesta a la anterior de parte del Joker, donde se podía leer entre textos de risas ocultos ( (HA HA HA HA ha HA HA HA HA ha ha HA HA ha ha ha HA HA HA HA HA HA HA ha HA HA HA HA HA HA HA ha ha HA HA HA), "see you in december", parece ser que en diciembre tendremos el primer teaser trailer de la esperada "The Dark Knight". No queda mas que esperar...



Heath Ledger como "The Joker"

Nota del administrador: Damos la bienvenida a nuestro amigo VIC como colaborador de este humilde blog de cine y palomitas.

Publicar un comentario

 
Top