Cinemorelia

0
*Alerta de Spoiler
The Cabin in the Woods (2012) es una película de terror estadounidense dirigida y co-escrita por Drew Goddard, y producida y co-escrita por Joss Whedon. Está protagonizada por Kristen Connolly, Fran Kranz, Chris Hemsworth, Jesse Williams, Anna Hutchison, Bradley Whitford y Richard Jenkins.  Una cinta que nos muestra un grupo de jóvenes "gone to die" que no dudamos en comparar con los ocupantes de la Mistery Machine (Scooby Doo).
Cinco adolescentes van a pasar unos días en una cabaña vieja en un extraño paraje, donde descubren los horrores que en ella se esconde.
CITW no debe tomarse en serio como cinta de terror, porque es un homenaje a varios subgéneros con un ácido toque de humor. Pasando por Evil dead, Clive Barker's Hellraiser, 13 ghosts, hombre lobo en londres, varias películas zombies,It, saw, black swan y hasta videojuegos como F.E.A.R. y Silent Hill. Tan retorcida versión de la clásica peli de terror es recomendable si te gusta el género sin pretenciones de una gran historia de fondo y disfrutes de todos los guiños que se ofrecen.

Publicar un comentario

 
Top