Cinemorelia

2
Dirige: Juan Carlos Fresnadillo
Escritores: Rowan Joffe

Seis meses después del acontecimiento del primer filme (28 dias después), Inglaterra es abandonada y los norteamericanos tratan de reintroducir gente al país, pero algo sale mal.
Danny Boyle, el director original, no trabajará en el filme, producirá junto con Alex Garland y Andrew McDonald, el productor de la pelicula original. Vuelven los zombies que no son zombies. XD

PD. Este director español (Tenerife) se queda con gran responsabilidad en sus manos esperemos que haga algo mejor que su corto/entrevista a Alejandro Jodorowsky: Psicotaxi.


Escucha: 28 Days Later- Brian Eno - An Ending (Ascent)

Publicar un comentario

Hector dijo... 8:08 p.m.

la primera parte de 28 dias después me pareció buenísima. Desde que aparecieron los juegos de resident evil y silent hill en PS empecé a ver el género de horror y supervivencia con mayor interés. Antes de ver la película de Danny Boyle me parecía grotesca y vergonzosamente influenciada por the dawn of the dead y resident evil, pero me llevé una grata sorpresa al descubrir que no había desperdicio, ni regateo en el desarrollo de la historia (que aunque hay que confesar si toma prestado por la idea de una infección masiva, y el ya tradicional efecto zombi) la idea de presentar zombis rápidos, y las subjetividades y particularidades de la histora, la hacen una película sustentable y digna de pararse por si misma. Se que no llegó antes que resident evil, pero se une a la causa con dignidad.

Anónimo dijo... 4:23 p.m.

Coincido contigo: Boyle aportó muchoa aun género que se consideraba ya en decadencia, con argumentos inteligentes y secuencias bien logradas. Esperemos que la segunda parte sea identica en cuan a calidad de la predecesora. Habrá que esperar a ver.

 
Top